Descarga este e-book gratuito de EWTN y descubre el significado del Adviento 2022

Descarga este e-book gratuito de EWTN y descubre el significado del Adviento 2022
Imagen referencial de nacimiento y corona de Adviento. Crédito: Shutterstock

EWTN España quiere celebrar con toda la comunidad católica la llegada del Adviento, y por ello ha diseñado un libro digital totalmente gratis que busca dar a conocer el verdadero significado de este tiempo previo a la Navidad.

El libro, señala el canal católico más grande del mundo, "nos invita a no dejar que se nos pase este tiempo sin dar espacio en nuestros corazones a una profunda espiritualidad que nos permita meditar".

"Meditar el misterio de cómo y por qué este Dios omnipotente, antes quien los ángeles tiemblan, haya descendido y haya vivido nueve meses en el vientre de la Mujer, la Santísima Virgen María, más pura y santa de todos los tiempos, pasados y futuros", agrega.

En el libro, además, se muestra un capítulo dónde se explica por qué es bueno destinar más tiempo a rezar.

La oración puede nacer de los Misterios gozosos del Rosario, la Corona de Adviento y la Novena de Navidad, y todas las devociones que ayuden a pensar en el misterio de la venida del Señor al mundo.

El libro finaliza con una serie de propósitos de Adviento que para cumplir y practicar en familia con los más pequeños de la casa.

Más en América

Para recibir el libro gratis, déjanos tus datos y te lo enviaremos a tu email: https://ewtn.es/por-que-celebramos-el-adviento/

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.