14 de octubre de 2022 - 8:38 PM

Denuncian que reformas constitucionales podrían legalizar aborto y pedofilia en México

POR ANA PAULA MORALES | ACI Prensa

Imagen referencial / Bandera de México. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.
Imagen referencial / Bandera de México. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

Cerca de 200 organizaciones han denunciado un paquete de reformas constitucionales con los que se podría legalizar el aborto y la pedofilia en todo México.

En un comunicado desplegado en la prensa mexicana, las organizaciones defensoras de la vida y la familia en el país exigieron que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , y los distintos líderes políticos de todos los partidos “rechacen el paquete pedófilo de igualdad sustantiva y equidad de género”.

“En estos días pretenden aprobar, en la Cámara de Diputados, un paquete de reformas constitucionales que adicionan 31 párrafos y reforman 51 más, agrupados bajo el término confuso y torcido de ‘Igualdad Sustantiva y Género’”, advirtieron las plataformas, que incluyen a Red Familia y al Frente Nacional por la Familia.

“Este término representa un severo atentado contra la libertad de expresión, el primer derecho humano: la vida y la inocencia de nuestros hijos, legalizando la abominación del aborto y la pedofilia, además de vulnerar nuestra libertad de expresión”, criticaron.

Las organizaciones defensoras de la vida exigieron a los líderes políticos mexicanos que “no deformen nuestra Constitución, no permitan ser manipulados por lenguajes falsos, no legalicen la pedofilia, no promuevan más el aborto y una ley mordaza”.

En diálogo con ACI Prensa, Leticia González Luna, presidente de la plataforma pro familia Voz Pública A.C., dijo que “desde ayer, 12 de octubre, algunos diputados están pretendiendo imponer una nueva Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

A esta “nueva Constitución”, dijo, la “hemos llamado de ‘Igualdad Sustantiva o de Género’, la cual rechazamos por ser contraria a los tratados y convenciones internacionales en materia de derechos humanos vinculantes”.

“Este paquete incluye toda la maldad de la ideología de género: sexo sin hijos, hijos sin sexo, diversidad sexo-genérica y poliamor”, advirtió.

“Hacemos un llamado a la sociedad en general y ante todo a las jerarquías religiosas, empresariales y políticas, a hacer todo lo que esté en sus manos para impedir su avance y aprobación”, dijo.

Etiquetas: Aborto, México, pedofilia, Aborto México, Aborto en México, Andrés Manuel López Obrador

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios