30 de mayo de 2022 - 4:05 PM

Denuncian que Barbie “trans” busca perversión sexual de los niños

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

La nueva Barbie trans. Crédito: Mattel
La nueva Barbie trans. Crédito: Mattel

Talis Romero, joven líder provida y profamilia en Puerto Rico, denunció que la nueva Barbie “trans” de la compañía Mattel, busca la “perversión sexual de los niños”.

Romero, de la iniciativa “Rescatando la identidad”, comentó con ACI Prensa el reciente lanzamiento de la nueva Barbie “trans”, con la que Mattel rinde homenaje a Laverne Cox, transexual que se identifica como mujer y que además de la actuación es activista del lobby LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Se supone que en nombre de la inclusión esta Barbie haría sentir parte de la sociedad al tan ‘marginado’ colectivo LGBTQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer y más)”, comentó Romero.

En su nota de prensa, Mattel explica que esta nueva Barbie, parte de la Barbie Tribute Collection, puede ordenarse en línea, tiene un costo de 40 dólares y varias maneras de vestirse.

“Yo me pregunto, ¿cuántas Barbies cristianas hay? Porque si esto es en nombre de la inclusión, los LGBTQ+ representan aproximadamente entre 5 y 7% de la población mundial, mientras que los cristianos el 83% de la población mundial”, cuestionó Romero.

“No obstante, vemos Barbies LGBTQ, pero ni una Barbie cristiana”, aseguró la joven que pertenece también al grupo Provida Puerto Rico.

“Ahí es cuando te das cuenta que no se trata de la inclusión y la diversidad, sino que más bien se trata de continuar con la perversión sexual de los niños”, sentenció.

Experta psiquiatra: No se nace con el cuerpo equivocado

La Dra. María José Mancino, psiquiatra argentina y miembro de Médicos por la Vida, dijo ACI Prensa que “no hay ningún hecho o descubrimiento a la fecha, ni médico, ni psicológico, ni de las ciencias de la genética, que diga que nacemos en otro cuerpo o en un cuerpo equivocado, o que la identidad sexual se siente o puede variar”.

“Nacemos hombres o mujeres. Hay dos sexos, somos binarios. No hay cinco, ni 112. Desde la genética los cromosomas son XX (mujer) o XY (hombre)”, resaltó la experta argentina.

En ese sentido, la especialista resaltó la importancia de educar a los hijos, con hechos y con fundamento, para hacer frente a la ideología de género imperante en la sociedad actual.

“Debemos hacer hincapié en la verdad, en enseñar la alegría de la vida del matrimonio, de dar vida, generar una familia, de saber lo saludable que es emocional y psicológicamente aceptarnos como somos”, subrayó.

Ideología de género

La Dra. Mancino dijo además que “tenemos que dar luz a la verdad y saber de qué se trata la ideología de género, qué pretende logar con la manipulación en los distintos ámbitos”.

La ideología de género es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural, algo que distintos gobiernos intentan imponer a través de la educación de los niños y jóvenes.

La experta dijo a ACI Prensa que “en el caso del mundo de la Barbie no se encuentra hace mucho al personaje masculino, Kent, pero sí una Barbie transexual”.

La psiquiatra argentina alentó a no entrar “en el juego de un pensamiento excesivamente sensible desde un grupo de personas, que no es lógico y que sí es falto de sentido común”.

Para ahondar un poco más en el tema, la experta recomendó leer los libros “Un daño irreversible” de Abigail Shrier, y “Nadie nace en un cuerpo equivocado” de José Errasti y Marino Pérez Álvarez.

Etiquetas: Ideología de Género, Transexual, transgénero, trans, Barbie, Mattel

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios