27 de febrero de 2020 - 5:20 PM

Denuncian “acoso ideológico” contra diputada que defiende la vida y la familia en México

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Pixabay / Dominio público.
Imagen referencial. Crédito: Pixabay / Dominio público.

La plataforma CitizenGO lanzó una campaña de recolección de firmas denunciando el “acoso ideológico” contra Elsa Méndez, diputada del estado mexicano de Querétaro.

CitizenGO denunció que “el activista LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) Luis Felipe Zamudio Burgos está acosando a la diputada del Congreso de Querétaro, Elsa Méndez, a la que acusa de discriminación y delito de odio. Todo por defender la vida y la familia”.

Después de denunciarla sin éxito en distintas instancias, continuó la plataforma, Zamudio Burgos recurrió a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, “y lo hizo además ante la unidad especial de homicidios en lugar de la unidad de corrupción, que es donde se siguen los presuntos delitos de los servidores públicos. ¿El presunto delito? Supuestamente discriminación”.

De acuerdo al sitio web ADN Informativo, la Fiscalía General del Estado de Querétaro ha confirmado la investigación contra la diputada mexicana.

Méndez dijo a CitizenGO que defiende “el derecho a la vida desde el momento de la concepción, el derecho de los padres a educar a sus hijos y que no reciban adoctrinamiento LGTB en las escuelas, las libertades fundamentales”.

Además, aseguró que, a pesar de lo que CitizenGO calificó de “persecución ideológica” se mantendrá firme en estas causas “porque está en juego la libertad de expresión y porque creo en lo que defiendo”.

La campaña de CitizenGO ha sumado más de 3 mil firmas. Para sumarse, puede ingresar AQUÍ

Etiquetas: Aborto, México, No al Aborto, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México, Defensa de la familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios