13 de mayo de 2009 - 5:24 AM

Delegación de Santa Sede ante ONU anuncia seminario sobre doctrina social de la Iglesia

Redacción ACI Prensa

Delegación de Santa Sede ante ONU anuncia seminario sobre doctrina social de la Iglesia

Mons. Celestino Migliore, Observador Permanente de la Santa Sede ante la ONU y Presidente de la Path to Peace Foundation (Fundación Camino a la Paz), anunció la realización de su seminario anual en Estados Unidos para estudiantes universitarios sobre Doctrina Social de la Iglesia.

El tema de este año, precisa la nota de la Delegación de la Santa Sede ante la ONU en Nueva York, es "Prepárate y atesóralo: ser guardianas para un mundo justo" y se realizará del 16 al 21 de mayo. En este evento participarán 50 estudiantes universitarios de todo Estados Unidos.

Este seminario, precisa el texto, "busca exponer a los estudiantes la Doctrina Social de la Iglesia a nivel mundial y local, así como el trabajo de la Misión de la Santa Sede ante las Naciones Unidas" y también "involucrar a los participantes e insistirles a los jóvenes que ellos son un recurso invalorable para el exitoso trabajo de la Iglesia para construir el bien común".

Para participar en el seminario del próximo año, se puede escribir a [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios