7 de junio de 2011 - 3:04 AM

Defienden matrimonio ante proyecto de uniones gay en Bolivia

Redacción ACI Prensa

Cardenal Julio Terrazas
Cardenal Julio Terrazas

El Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Cardenal Julio Terrazas Sandoval, llamó a los sacerdotes a transmitir a los fieles las enseñanzas de Cristo para proteger el verdadero matrimonio y evitar que se legalice la unión homosexual, un "tema ajeno" para la cultura católica, mayoritaria del pueblo boliviano.

Durante la Misa dominical, el Purpurado recordó que el matrimonio es una "institución sagrada" fundada en la unión entre un varón y una mujer, luego que el 1 de junio la Coalición Boliviana de Organizaciones de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans, presentó al Parlamento un proyecto a favor del mal llamado "matrimonio" homosexual.

El Cardenal reiteró la defensa de principios irrenunciables como la vida humana y la familia fundada en el matrimonio. "Este mensaje refleja el sentido de nuestro servicio como cristianos de cómo defender la obra de la creación, cómo hacer que esa obra de Dios esté al servicio de todos", afirmó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios