El Papa Francisco sorprendió a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro hace unos días con un libro de bolsillo para vivir una buena Cuaresma. ACI Prensa lo ofrece ahora en una versión traducida del italiano al español.
En “Custodia el Corazón” aparecen las Bienaventuranzas, el Credo, las virtudes teologales, los pecados capitales, los preceptos de la Iglesia, los mandamientos de la ley de Dios y un examen de conciencia para una buena confesión, entre otros recursos.
El folleto, dijo el Santo Padre, “recopila algunas enseñanzas de Jesús y los contenidos esenciales de nuestra fe”.
Para descargar “Custodia el Corazón”, ingresa a: https://www.aciprensa.com/Docum/CustodiaElCorazonPapaFrancisco.pdf
Descargalo para celular, tablet: https://www.aciprensa.com/Docum/CustodiaElCorazonTablet.pdf
Etiquetas: Libros católicos, Cuaresma, Papa Francisco, Custodia el corazón
Recibe nuestras noticias por email:
Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.
Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.