2 de mayo de 2018 7:04 pm

“Cuidemos Las Dos Vidas”: Famosos argentinos defienden la vida [VIDEO]

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Con la consigna #CuidemosLasDosVidas, periodistas, conductores de televisión, actores y artistas de Argentina se pronunciaron contra el proyecto de despenalización del aborto que se discute en el Parlamento.

A través de un video difundido por las redes sociales, varios personajes famosos manifestaron su postura a favor del derecho a la vida de la madre y del hijo que está en su vientre.

El viral llega en medio del debate del proyecto de aborto que se inició en abril en la Cámara de Diputados y que busca la liberalización de esta práctica.

"Toda vida vale. Y toda vida vale lo mismo”, no es que “una nos importe más que otra", aseguró el periodista deportivo, Gastón Recondo.

"Yo voy por la vida. ¿Vos sabías que desde la semana seis hasta la semana catorce el corazón del bebé late más de 13 millones de veces?", agregó Maru Botana, cocinera y conductora, que en su cuenta de Instagram dio a conocer su testimonio.

En el video también aparece el periodista Gustavo Tubio manifestando que "el aborto legal o el aborto ilegal, mata igual. Ellos no tienen voz, pero tienen vida".

"¿Sabés cuántos abortos hay en el mundo cada año? 50 millones. Esto es un holocausto silencioso", aseguró la actriz y conductora, Susana Romero.

El compositor y cantante, César Pueyrredón, sostuvo que "el aborto legal mata un alma y destruye otra. La de la madre".

En tanto, Carlos Monti, periodista y productor, dijo que "en esta ocasión, yo no tengo dudas y creo que ustedes tampoco tendrían que tenerlas. Cuidemos las dos vidas".

Etiquetas: Aborto, Defensa de la vida, Aborto cero, Aborto en Argentina, Testimonio Pro Vida

Comentarios