Cronograma de actividades deI Congreso Eucarístico y Mariano de Lima

|

El Arzobispado de Lima (Perú) presentó el programa de actividades del I Congreso Eucarístico y Mariano (CEM 2010), que se llevará a cabo del 29 de mayo al 06 de junio y que será presidido por el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne.

Según señala al arzobispado, el CEM 2010 será inaugurado este sábado a las 6:00 p.m. con un multitudinario "Encuentro Mariano" en el atrio de la Basílica Catedral de Lima en el que se espera la participación de unos 15 mil fieles.

Asimismo, el domingo 30 de mayo se llevará a cabo el "Encuentro con las familias" en el Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos, que congregará a más de 8 mil personas entre padres de familia de colegios religiosos, parroquias y miembros de movimientos eclesiales.

De igual modo, del martes 1 al jueves 3 de junio se realizará el Simposio Teológico Internacional en el auditorio del colegio San Agustín de Lima y que contará con la participación del Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Antonio Cañizares.

Para el sábado 5 de junio se tiene previsto el "Encuentro con los jóvenes" que reunirá a unos 90 mil asistentes en el Campo de Marte desde las 6:00 p.m. hasta las 10: 00 p.m. con la presencia de artistas nacionales invitados.

Finalmente, el domingo 6 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, se realizará la multitudinaria Eucaristía desde las 10:00 a.m. en el Campo de Marte a la que se espera la afluencia de más de 120 mil fieles.

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.