16 de junio de 2009 - 5:39 AM

Crisis económica demuestra hasta dónde llega solidaridad cristiana, afirma Obispo

Redacción ACI Prensa

Crisis económica demuestra hasta dónde llega solidaridad cristiana, afirma Obispo

El Obispo de Tarazona, Mons. Demetrio Fernández, señaló que la crisis económica, que "está produciendo mucho sufrimiento" en el país, es una oportunidad "para demostrar hasta dónde llega nuestra solidaridad cristiana".

"La crisis económica es una ocasión preciosa para plantearnos en qué gastamos nuestro dinero, cuáles son nuestros valores, cómo estiramos nuestra cartera y nuestro bolsillo para ayudar a quien lo necesite", afirmó en una reciente carta.

Mons. Fernández señaló que actualmente "son muchos los que a nuestro alrededor tienen necesidades básicas no cubiertas". En ese sentido, llamó a los católicos a salir al encuentro del hermano para, como Jesús en la fiesta del Corpus Christi, preguntar "¿en qué puedo yo ayudarte?".

El Obispo destacó que en Tarazona "hay inquietud y movimiento en este sentido".

"Nuestra diócesis, pobre y pequeña, está haciendo mucho en favor de muchas personas que conviven con nosotros. Una vez más, constato que Dios hace cosas grandes en nosotros, cuando nos ponemos todos en camino, colaborando unos con otros", afirmó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios