5 de octubre de 2020 - 12:07 PM

Coronavirus: Obispos de Estados Unidos rezan por la recuperación de Donald Trump

Redacción ACI Prensa

Donald Trump. Crédito: The White House (Dominio público)
Donald Trump. Crédito: The White House (Dominio público)

El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Mons. José Gomez, dijo el domingo que está rezando por una recuperación completa para el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump, quienes dieron positivo por coronavirus el viernes 2 de octubre.

“Rezo por el presidente Trump y la primera dama Melania Trump. Que Dios les conceda una curación completa y que mantenga a su familia a salvo y saludable”, dijo en un comunicado el 4 de octubre Mons. Gomez, también Arzobispo de Los Ángeles.

“Sigamos orando por todos los que sufren a causa del nuevo coronavirus, especialmente los enfermos y moribundos y sus familias, y todos aquellos que han perdido a sus seres queridos. Que Dios les dé esperanza y consuelo, y que ponga fin a esta pandemia”, concluyó el Arzobispo.

Otros obispos también ofrecieron sus oraciones por la recuperación del presidente.

"Por favor, únanse a mí para orar por el presidente, Melania Trump y todos los que sufren o se ven afectados por el COVID-19", escribió el Arzobispo de Nueva York, Cardenal Timothy Dolan en su cuenta de Twitter.

El presidente Trump fue ingresado en el Centro Médico Walter Reed en Bethesda, Maryland, el viernes después de dar positivo por COVID-19 y, según los informes, experimentar caídas en sus niveles de oxígeno.

El sábado Trump dijo en un breve video publicado en Twitter que se sentía "mucho mejor" y que los próximos días eran "la verdadera prueba".

El médico de la Casa Blanca, el Dr. Sean Conley, dijo a los periodistas el domingo que la condición del presidente había mejorado, según The Washington Post.

Traducido y adaptado por Eduardo Berdejo. Publicado originalmente en CNA.

Etiquetas: Estados Unidos, Mons. José Gómez, Donald Trump, USCCB, Melania Trump, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios