Coronavirus: Imagen de la Virgen de Guadalupe visita hospitales en Ciudad de México

Coronavirus: Imagen de la Virgen de Guadalupe visita hospitales en Ciudad de México
Imagen de la Virgen de Guadalupe que recorre hospitales que atienden enfermos de coronavirus COVID-19. Crédito: Unión de Voluntades.

En los últimos días el movimiento social católico Unión de Voluntades llevó una escultura grande de Nuestra Señora de Guadalupe a diversos hospitales de Ciudad de México donde se atienden enfermos de coronavirus COVID-19.

Según explicaron en un comunicado, con esta iniciativa buscaron que la Virgen de Guadalupe "pueda acompañar y consolar, aquellos de sus hijos, los más necesitados del amor y consuelo maternal; pidiendo con fe y esperanza, interceda ante su Hijo Amado por la sanación física y espiritual de los enfermos".

La iniciativa comenzó el 27 de junio, cuando la imagen fue bendecida en la Basílica de Guadalupe.

La imagen de Nuestra Señora de Guadalupe ha visitado en estos días el Hospital General de La Raza, el ISSSTE Hospital General "Dr. Fernando Quiroz Gutierrez", el Hospital General Dr. Manuel Gea González, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas (INER), y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Al llegar a cada centro médico, la escultura de la Virgen de Guadalupe se colocó ante la puerta principal y de urgencias "pidiendo en oración ante la Madre de Misericordia, por los médicos, enfermeros, y el personal de salud".

Además, señaló Unión de Voluntades, "se pidió en cada Misterio del Rosario por los enfermos de coronavirus, así como por sus familias que llevan días en espera de la sanación de su paciente".

Más en América

Unión de Voluntades también ha puesto su contacto a disposición de quienes deseen la visita de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, a través del correo electrónico contacto@uniondevoluntades.org.mx.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.