4 de abril de 2020 - 11:04 AM

Coronavirus: Bendicen hospitales con el Santísimo Sacramento en México [FOTOS]

Redacción ACI Prensa

La diócesis de Querétaro en México llevó el Santísimo Sacramento a los hospitales de la ciudad y bendijo desde afuera a los enfermos y el personal sanitario para rezar por el fin de la pandemia del coronavirus.

“Alabemos y demos gracias, en cada instante y momento; al Santísimo y Divinísimo Sacramento, que hoy ha salido a visitar a todo el personal sanitario que arriesgando su vida están atendiendo a los enfermos, de algunos hospitales en Nuestra Diócesis de Querétaro”, señala la diócesis de Querétaro el 3 de abril en Facebook.

“Dios bendiga y fortalezca su labor de todos y cada uno de los que se encuentran unidos al dolor de Cristo por la enfermedad”, resalta la diócesis que se encomienda luego a la “Virgen de los Dolores de Soriano para que su hijo no nos desampare”.

“El Santísimo Sacramento ha salido de su Sagrario, a encontrarse con los que sufren” y con “todos los feligreses que al paso del Todopoderoso le rinden el honor y la gloria”, indica también la diócesis.

El recorrido del Santísimo Sacramento comenzó en el Seminario Conciliar de Querétaro y se dirigió luego al Hospital Infantil Teletón de Oncología, después al hospital Star Médica, a continuación el Hospital Los Ángeles, el IMSS, EL ISSSTE, el Hospital General, el Hospital San José para terminar en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

Hasta el cierre de esta edición los casos de coronavirus en México llegan a 1688 con un total de 60 fallecidos.

Etiquetas: México, Eucaristía, Santísimo, Queretaro, Santísimo Sacramento, Hospitales, Coronavirus

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios