11 de julio de 2009 - 4:10 AM

Coro juvenil canadiense ofrece concierto en Cusco

Redacción ACI Prensa

Coro juvenil canadiense ofrece concierto en Cusco

El galardonado Coro juvenil de Cámara Edmonton Youth Choir de Alberta (Canadá) ofrecerá un concierto de música sacra, clásica y popular en el Templo de San Blas, en la ciudad de Cusco, Perú.

Según señala la nota de prensa, el evento es organizado por el Arzobispado del Cusco y ACFEA, "organización de turismo que fomenta cultura en el mundo".

"El Coro Juvenil de Edmonton está compuesto por cantantes entre los 15 y 23 años de edad cuyo compromiso es crear música del más alto calibre proveniente de distintas culturas y géneros, actualmente está dirigido por el destacado maestro Hohn Wiebe", agrega.

Asimismo, señala la nota, la invitación al concierto se hizo extensiva "a toda la feligresía cusqueña, siendo el ingreso totalmente libre".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios