“Corazón de Padre”: Lanzan campaña de donaciones para terminar película sobre San José

“Corazón de Padre”: Lanzan campaña de donaciones para terminar película sobre San José

Goya Producciones lanza una campaña de financiamiento colectiva o crowdfunding para completar su sexta película titulada "Corazón de Padre", sobre San José, en el Año dedicado al Santo Custodio de Nazaret.

El Papa Francisco escribió la carta apostólica Patris Corde (Con corazón de padre) por los 150 años de la proclamación del Santo Custodio como Patrono de la Iglesia Universal.

Para conmemorar esta fecha, el Santo Padre también estableció la celebración del Año de San José, que comenzó el 8 de diciembre de 2020 y concluirá el 8 de diciembre de 2021.

La productora estrenará la película "Corazón de Padre" el 18 de marzo de 2022.

"Nos faltan 75.000 euros para completar la financiación", explica el director de la cinta, Andrés Garrigó, y comenta además que "esperamos conseguirlos en los dos próximos meses con esta campaña de crowdfunding, que terminará en la fiesta de la Sagrada Familia".

"Queremos que el 19 de marzo de 2022", el día en que la Iglesia celebra a San José, "sea una gran fiesta dedicada a los padres de familia y qué mejor fecha para estrenar esta película documental sobre el esposo de María y padre de Jesús en la tierra".

Más en Mundo

La película, dirigida por Garrigó, está pensada como un viaje de investigación por lugares como Cotignac en Francia, donde se registró la aparición de San José solo; o Tuscania en Italia, donde se apareció en un monasterio.

En estos lugares, explica Goya Producciones, "hemos encontrado testimonios extraordinarios de personas sencillas marcadas por la acción de San José".

En España, prosigue la productora, "descubrimos la especial presencia de San José en Toledo, en Ávila y en Barcelona donde se han rodado escenas tanto en el templo de la Sagrada Familia como en el Santuario de San José de la Montaña".   

Goya Producciones explica que la película "Corazón de Padre" destaca la "actividad" de San José "en nuestros días, que se justificaría por la actual crisis de la figura del padre y la necesidad de reconstruir la unidad familiar".

El Papa Pío IX nombró a San José como Patrono de la Iglesia; y ahora el Papa Francisco le ha dedicado un año jubilar.

"Esta película completa lo que podríamos llamar la trilogía de Goya: 'Corazón Ardiente', 'Fátima, el Último Misterio', y 'Corazón de Padre', que representarían la Trinidad de la Tierra: "Jesús, María y José", afirman.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Más información en este enlace https://www.sanjoselapelicula.com/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.