Convocan siete días de oración por México

Convocan siete días de oración por México
Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.

Unión de Voluntades, conformada por más de 180 movimientos y asociaciones de laicos, convocó una jornada de siete días de oración por México, especialmente para que el nuevo Gobierno proteja "la dignidad de la persona, la vida, la familia, la libertad religiosa, los valores humanos y el bien común".

Este 1 de diciembre, tras ganar en las elecciones presidenciales del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador asumirá el cargo de presidente de México.

La jornada comienza el 29 de noviembre y se extenderá hasta el 6 de diciembre, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (hora local), en el Sagrario Metropolitano de la Catedral Primada de México.

Entre las actividades que se realizarán figura la Adoración Eucarística, la celebración de la Misa, el rezo del Rosario y alabanzas musicales con distintos artistas, como Jesús Tadeo, Soraya, Gerardo Villegas, Alex de Boga, Manuel Vega y el Grupo Emmanuel.

Unión de Voluntades invitó a participar a todos los fieles de la capital mexicana, al tiempo que alentó a las personas "desde cualquier parte de México y el mundo" a unirse en oración.

El programa completo de la jornada lo puede encontrar AQUÍ.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.