Convocan Rosario por la vida en Buenos Aires que el Papa acompañó durante años

Convocan Rosario por la vida en Buenos Aires que el Papa acompañó durante años

El grupo organizador de "Un Rosario y Misa por la vida" convoca a todos "los hombres y mujeres de buena voluntad" a rezar en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires (Argentina) el próximo lunes 8 de abril, en el marco de la celebración del Día del Niño por Nacer.

Los organizadores recuerdan que en los últimos años, el ahora Papa Francisco y entonces Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, acompañó esta iniciativa que dice sí a la vida y no al aborto.

El Rosario será el lunes 8 de abril a partir de las 6:00 p.m. y los organizadores señalan al respecto que "destacamos y agradecemos que durante estos 10 años nos acompañó el actual Papa Francisco, quien celebro las últimas Misas".

En la convocatoria a este evento, los organizadores afirman que "como cristianos comprometidos con la verdad, ante los manipuladores de la cultura de la muerte, que avanzan con proyectos de ley para impedir que nazcan niños en argentina".

"Unimos nuestras voces y nuestros corazones para pedir a la Virgen Santísima proteja", concluyen.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.