Convocan novena extraordinaria a María Auxiliadora contra el coronavirus

Convocan novena extraordinaria a María Auxiliadora contra el coronavirus
María Auxiliadora. Créditos: Dominio Público

Frente a la emergencia por el nuevo coronavirus, el Rector Mayor de los Salesianos, P. Ángel Fernández Artime, invitó a orar a María Auxiliadora con una novena extraordinaria.

El nuevo coronavirus COVID-19 que genera una neumonía fuerte, ha afectado hasta el momento a más de 125 mil personas, con más de cuatro mil muertos y 66 mil recuperados.

Según informa la Organización Mundial de la Salud (OMS), la enfermedad tiene una tasa de mortalidad del 2% al 4% en China, y del 0.7% fuera del país, siendo las personas más vulnerables al virus las mayores de 80 años o que padecen enfermedades como diabetes, asma o hipertensión.

El P. Fernández pide a todos "los salesianos, a los miembros de la Familia Salesiana y a los jóvenes a renovar su plena y total confianza en María Auxiliadora", e imitar el ejemplo de San Juan Bosco en las circunstancias actuales.

La Novena Extraordinaria, que se celebrará del 15 al 23 de marzo, concluirá el 24 de este mes, en el día de la conmemoración mensual de la advocación mariana, donde se rezará una oración de ofrecimiento.

Encuentra el texto para rezar la Novena Extraordinaria y realizar la oración de ofrecimiento a María Auxiliadora AQUÍ.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.