Convocan a vigilia de oración por el Papa en plaza de San Pedro

Convocan a vigilia de oración por el Papa en plaza de San Pedro

Ante los ataques lanzados en las últimas semanas contra el Papa Benedicto XVI y la Iglesia a raíz de la filtración de documentos reservados, el Movimiento del Amor Familiar convocó para el 22 de junio a una vigilia de oración en la Plaza de San Pedro por el Santo Padre y su pontificado.

"Unámonos todos alrededor del Santo Padre, su figura y su papel como jefe de la Iglesia Universal y pastor amoroso del pueblo de Dios, para que las pruebas y sufrimientos que van dirigidos contra él, el Vaticano y la Iglesia, nos encuentren unidos en la fe y en el amor junto a Benedicto XVI, a quien el Señor eligió para nuestro tiempo", anunció el movimiento en un comunicado difundido por la agencia EFE.

La vigilia será presidida por el Vicario General del Papa para el Estado del Vaticano, Cardenal Angelo Comastri, y se desarrollará entre las 9 y 10 pm (hora local).

En el texto, el movimiento pidió también rezar "para que el mal y los escándalos no degraden el vigor y la fuerza dentro de la Iglesia ni se refuercen fuera".

Finalmente, el Movimiento del Amor Familiar, creado en las parroquias de la Diócesis de Roma, precisó que "los escándalos no son la verdad en la vida, sino sólo un trozo de la historia".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.