20 de noviembre de 2011 - 2:31 PM

Convocan a marcha en defensa de la vida en Uruguay

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Convocan a marcha en defensa de la vida en Uruguay

La Mesa Coordinadora Nacional por la Vida invita a todos los defensores de la vida a unirse el próximo sábado 26 de noviembre a las 5:00 p.m. (hora local) a la gran caminata en defensa de la vida a realizarse en La Rambla en Montevideo (Uruguay).

Un comunicado enviado a ACI Prensa señala que la marcha promueve el respeto "al derecho a la vida para todo ser humano desde que existe, es decir, desde la concepción" y, a la vez, hace un llamado a la "verdadera solidaridad con la mujer embarazada en situación angustiosa".

Los organizadores también afirman que la caminata busca defender la familia uruguaya, basada en el matrimonio de un varón y una mujer, contra la pena de muerte para los no nacidos y el proyecto de ley de aborto actualmente en discusión en el parlamento.

Finalmente, añaden que la jornada se realiza en favor del futuro del país de la superación del envejecimiento poblacional y ante la baja natalidad.

Más información escribir a: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios