18 de enero de 2009 2:36 am

Consejo de Laicos en Ecuador organiza encuentro ecuménico centrado en San Pablo

Redacción ACI Prensa

Consejo de Laicos en Ecuador organiza encuentro ecuménico centrado en San Pablo

La Arquidiócesis de Guayaquil y el Consejo Ecuatoriano de Laicos Católicos (CELCA) realizará el próximo 20 de enero, el primer encuentro ecuménico "El Apóstol de las Gentes", en conmemoración de los dos mil años del nacimiento de San Pablo, en el marco del Año Paulino.

Al encuentro, que se realizará a las 7:00 p.m. en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Guayaquil, se han invitado a laicos y miembros de la Iglesia Católica como también de la iglesia Anglicana, la iglesia Bautista de Guayaquil, la iglesia del Monte Sión; entre otras.

Entre los ponentes se encuentran el Arzobispo de Guayaquil, Mons. Antonio Arregui Yarza, quien dará la charla introductoria; así como el Secretario Ejecutivo del Departamento de Ecumenismo de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, Ricardo Mazzarelli, quien expondrá sobre "La Unidad de los Cristianos en San Pablo".

Otros temas de este encuentro serán "Cristología Paulina"; "Eclesiología de San Pablo"; "El factor Paulino en la Iglesia Naciente"; entre otros.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios