24 de mayo de 2016 - 5:29 PM

Conocida periodista embarazada pide oraciones por el cáncer que padece

Por Alejandra Troncoso
Redacción ACI Prensa

Javiera Suárez, conocida periodista chilena de espectáculos que se consolidó como animadora en un programa de televisión, dio a conocer que padece cáncer de mama, una dolencia que ha aparecido mientras espera su primer hijo, lo que la llevó a pedir una cadena de oración a través de las redes sociales sorprendiendo a sus seguidores.

 

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

“Estoy en un momento muy difícil, con una enfermedad muy grave y concentrada exclusivamente en sanarme junto a mi marido y cuidar a mi guagua (bebé) que viene en camino”, escribió la periodista de 33 años en su cuenta personal de Instagram y Twitter.

“Lo que más les pido es que recen mucho y que nos sigan enviando sus energías positivas. Con ello, es posible un milagro. Todos los días a las 22 horas, los invito a unirse a una cadena de oración de un Padre Nuestro y tres Ave María. Cuando tenga algo contar se los haré saber. Muchas gracias", agregó.

La comunicadora, que dejó su trabajo para dedicarse exclusivamente al cuidado de su hijo y su recuperación, agradeció el cariño de los televidentes y pidió mantener el "respeto por lo que estoy viviendo junto a mi familia y amigos cercanos".

Las muestras de apoyo no tardaron en llegar. En Instagram el mensaje alcanzó más de ocho mil likes y muchos seguidores compartieron la noticia en Facebook y Twitter comprometiéndose a participar de la cadena de oración.

Algunos mensajes de apoyo enviados son: Todos los días Javiera! Sin falta a las 10 pm vamos que se puede!”, Mucha fuerza y fe que Dios nunca abandona bendiciones Javiera” y “No te rindas”.

El llamado de Javiera se hizo en medio del debate que busca despenalizar el aborto en Chile por las causales de riesgo de vida de la madre, inviabilidad fetal y violación.

En la actualidad el proyecto se está discutiendo en el Senado luego de ser aprobado el 17 de marzo de 2016 en la Cámara de Diputados por 66 votos a favor y 44 en contra.

También te puede interesar:

Etiquetas: Chile, cáncer, oraciones, petición de oraciones, periodista

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios