8 de mayo de 2021 - 8:14 PM

¿Conoces Holydemia? Plataforma de formación católica online lanza nuevos cursos exclusivos

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

¿Conoces Holydemia? Plataforma de formación católica online lanza nuevos cursos exclusivos

La plataforma de formación católica online, Holydemia, ha decidido lanzar la nueva sección de contenido “Holydemia Basics”, en la que apuesta por cursos de producción propia y exclusiva.

La plataforma fue creada el 10 de agosto de 2020 con el propósito de “unificar la enseñanza católica y abrir cientos de oportunidades tanto a las personas que buscan formarse en su fe, como a instructores que desean ofrecer cursos online”, indicó en un comunicado enviado a ACI Prensa.

Actualmente, Holydemia ayuda a cientos de católicos de distintas nacionalidades, e inclusive a personas que se acercan desde funcionalidades como la opción de “regalar un curso''.

En esta nueva etapa, con el surgimiento Holydemia Basics, se inaugura la sección de contenido propio con el curso “Masonería y condenas pontificias” impartido por Alberto Bárcena, doctor en Historia Contemporánea por la Universidad CEU de San Pablo en Madrid (España) y autor de “Iglesia y Masonería”.

“El curso a su cargo, muy actual y oportuno, pretende desvelar cuáles son los objetivos de la masonería, sobre todo en relación con la Iglesia Católica, y qué hay detrás de algunas de las siguientes palabras cuando son utilizadas como eufemismos: tolerancia, libertad, reconocimiento de derechos, etc.”, indicó Holydemia en su comunicado.

Para conocer todo sobre la estructura y contenido del curso y acceder a él ingrese al siguiente enlace: https://www.holydemia.com/es-es/basics

Etiquetas: Teología, cursos, apologética, escuela virtual, curso virtual, Holydemia, e-learning

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios