1 de junio de 2021 - 1:01 AM

Conoce la intención de oración del Papa Francisco para junio de 2021

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Papa Francisco / Crédito: Daniel Ibañez - ACI Prensa
Papa Francisco / Crédito: Daniel Ibañez - ACI Prensa

Para junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús, el Papa Francisco dirigirá su intención de oración para pedir por “la belleza del matrimonio”.

El Santo Padre pide a todos los fieles que recen “por los jóvenes que se preparan para el matrimonio con el apoyo de una comunidad cristiana: para que crezcan en el amor, con generosidad, fidelidad y paciencia”.

El 29 de enero de 2021, durante la audiencia al Tribunal de la Rota Romana, el Papa Francisco exhortó: “No debemos cansarnos de dedicar toda la atención y el cuidado a la familia y al matrimonio cristiano”.

“Es necesario, por tanto, que las declaraciones de principios vayan seguidas de adecuadas proposiciones de hecho, recordando siempre que la familia es la base de la sociedad y la estructura más adecuada para garantizar a las personas el bien integral necesario para su desarrollo permanente”, indicó el Papa.

Sobre las intenciones de oración

En una entrevista al diario del Vaticano, L’Osservatore Romano (LOR), de febrero de 2019, el director de la Red del Apostolado de la Oración del Papa, P. Frédéric Fornos, explicó que en las intenciones de oración del Pontífice “encontramos un eco en los desafíos para el mundo”.

El P. Fornos indicó que el Papa Francisco exhorta a rezar por quienes “se dejan llevar por caminos de muerte, a causa de diversas dependencias: abuso de drogas o de alcohol, uso nocivo de las nuevas tecnologías o pornografía online, con todas sus consecuencias”.

Etiquetas: Intenciones, intenciones de oración, Papa Francisco intenciones, junio

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios