10 de marzo de 2020 - 7:24 PM

Conoce como sanar heridas afectivas y perdonarse a uno mismo con este curso

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

El Centro de Psicología Católico Areté ha lanzado el curso virtual y conferencia presencial “Aceptación y perdón, reconciliando nuestras heridas afectivas”, donde las personas podrán abordar el proceso de reconciliación personal.  

La psicóloga de Areté, Alis Bedoya Olaya, afirmó que las personas desean aceptar los hechos dolorosos sin guardar rencor, “con la esperanza de volver a unir esas partes que en nuestro interior se quebrantaron”.

“Como cristianos católicos, reconocemos el llamado al perdón, a la paz, a la armonía, a la aceptación personal”, subrayó.

Frente a este hecho y como formación para Semana Santa, el Centro Areté señaló que brindará herramientas para “alcanzar el perdón de uno mismo, sanar las heridas afectivas, aceptarse a sí mismo”.

Una de estas herramientas es el curso virtual “Aceptación y perdón, reconciliando nuestras heridas afectivas”, a cargo del psicólogo clínico católico Humberto del Castillo Drago, que usará la Psicoterapia de la Reconciliación, para lograr la reconciliación con el otro, el “reconocimiento de la herida afectiva, la aceptación, el perdón”.

El curso tiene un costo de 45 dólares y se podrá seguir por medio de la plataforma de cursos virtuales del Centro Areté.

Además, el centro señaló que Del Castillo dictará la conferencia presencial “Aceptación y perdón: reconciliando heridas afectivas” el jueves 26 de marzo a las 7:15 p.m. en Colombia, en el Centro Parroquial “Verbo Divino” en el Barrio Conquistadores (Medellín).

La charla será de acceso libre, y las personas interesadas podrán asistir con una donación voluntaria.

Mayor información y preinscripción al curso AQUÍ.

Etiquetas: Reconciliación, Centro Areté, afectividad, Cuaresma, curso virtual

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios