Conoce a los candidatos provida que postulan al Congreso en El Salvador

Conoce a los candidatos provida que postulan al Congreso en El Salvador
Imagen referencial / Foto: Flickr gabi_menashe (CC-BY-2.0)

Con miras a las elecciones legislativas del domingo 4 de marzo en El Salvador, el movimiento Vida SV lanzó la campaña #YoVotoValoresSV para dar a conocer a los candidatos que están a favor de la vida y la familia.

En su sitio web, la iniciativa indica que el objetivo es que "los valores sean tenidos en cuenta en el proceso electoral por parte de los candidatos y electores, para que desde la esfera legislativa se brinde protección a la vida humana desde su concepción, la familia y se promuevan políticas públicas integrales que apoyen a las mujeres que enfrentan un embarazo en dificultad".

En ese sentido, #YoVotoValoresSV presentó una lista con los nombres de los candidatos que "se destacan por su compromiso con la causa de la vida y la familia".

Para el departamento de San Salvador figuran Alejandrina Castro, Claudia González y Abraham Soto del partido ARENA; y Rodolfo Parker y Félix Betancourt del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Para el departamento de La Libertad se presentan Héctor Menjívar a través del PDC y Karla Hernández con ARENA.

En el departamento Santa Ana postulan los candidatos provida y profamilia Omar Mata, que tiene una discapacidad; y Javier Palomo, ambos del partido ARENA.

Más en Mundo

En el sitio web de Vida SV figuran las propuestas y argumentos de cada candidato. También se han incluido la posición sobre el aborto y la familia del resto de candidatos de los partidos FMLN, ARENA, PDC, GANA y PCN.

Puede encontrar más información sobre los candidatos pro vida y pro familia en https://vidasv.org/yovotovaloressv/ y en la página de Facebook VIDA SV.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.