Conmovedor gesto de perdón tras accidente en escuela católica

Conmovedor gesto de perdón tras accidente en escuela católica
Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

Después del trágico accidente a la salida del colegio Montealto, Madrid (España) que se saldó con la muerte de una niña de 6 años y otras dos gravemente heridas, se supo que la madre de la niña fallecida perdonó a la que había causado el atropello. 

El pasado 5 de noviembre una madre atropelló accidentalmente a una pequeña de 6 años, que murió en el acto, y a otras dos niñas, que están gravemente heridas, a la salida del colegio Montealto, Madrid (España). 

La madre conducía un coche automático y confundió el pedal del freno con el acelerador, arrollando a las niñas accidentalmente. 

Según relatan diversos audios de whatsapp, tras el atropello, la madre de la pequeña accidentada "pudo tumbarse junto a su hija y despedirse de ella antes de que falleciera". 

"Y automáticamente se levantó para ir a abrazar a la mujer que había atropellado a su hija", en señal de perdón. 

Tras el trágico accidente se han sucedido numerosas acciones de solidaridad con las familias. 

Más en España

El Arzobispo de Madrid, Cardenal Carlos Osoro, manifestó su pésame y la cercanía a las familias del colegio y aseguró su oración. 

"Me uno al sufrimiento de las familias golpeadas por el accidente en el colegio Montealto, con una oración por todas ellas y especialmente por la que ha perdido a una hija. Traslado mi afecto a toda la comunidad educativa", aseguró el Cardenal. 

Además se ha convocado una cadena de oración para el próximo domingo 7 de noviembre con la finalidad de rezar durante 24 horas seguidas el santo Rosario por la pequeña fallecida, por su familia, por la conductora y por todas las familias afectadas".

Pueden unirse a la cadena de oración AQUÍ.

Fomento de Centros de Enseñanza es una institución educativa impulsada por un grupo de padres y educadores que cuenta con 35 colegios en España , 21 Kid's Garden y el Centro Universitario Villanueva en Madrid. La formación espiritual en estos colegios la imparten sacerdotes del Opus Dei. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.