Conferencia internacional analizará los retos que la pandemia trajo a la familia

Conferencia internacional analizará los retos que la pandemia trajo a la familia
Imagen referencial. Créditos: Pixabay

El Colectivo Unidad realizará este 15 de octubre una conferencia internacional para abordar temas relacionados a los retos de la familia y sus valores frente a la pandemia de coronavirus.

El Colectivo Unidad es una organización cristiana en Perú dedicada a enseñar a jóvenes sobre política y realidad político-global.

Este jueves, de 9:00 a.m. a 12:00 m. (hora de Perú), la organización realizará la Conferencia Internacional "Trabajo y Familia en medio del COVID-19", donde contarán con el apoyo de expositores peruanos y ecuatorianos.

El presidente del Colectivo Unidad, Juan Carlos Puertas, destacó que luego del éxito de la "I Cumbre Iberoamericana: Gobierno, familia y vida", a la que se conectaron más de dos millones de personas, decidieron lanzar esta conferencia internacional para entender los retos de la familia en la pandemia.

Del 7 al 11 de septiembre se realizó la cumbre iberoamericana, que buscó abrir el debate sobre temas transversales a la familia, institución básica "para el desarrollo de la persona en sociedad".

"Hemos decidido continuar con este esfuerzo de pensamiento y debate en torno a valores fundamentales como la vida y la familia que actualmente se encuentran bajo ataque en el mundo entero", agregó Puertas.

Más en América

Durante la conferencia "Trabajo y Familia en medio del COVID-19", se contará con importantes ponentes como el director del Frente Nacional por la Familia, Erwin Ronquillo, que desde Guayaquil (Ecuador) hablará sobre "la Familia 2020. Lecciones de la pandemia".

El abogado especialista en Derecho Laboral y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Perú), Javier Espinoza, también será parte de la conferencia con el tema "Conciliación de la Vida Laboral y Familiar desde el Teletrabajo".

Finalmente, el escritor y director del Movimiento de Católicos Solidaridad, Samuel Ángel, será parte de los ponentes con la exposición "La Familia versus la Generación del resentimiento".

Las personas interesadas podrán participar de la conferencia por el sitio web de la Cumbre iberoamericana o por las redes sociales del Colectivo Unidad, Baella.com, Peruanos por la Igualdad, Marcha por la Vida, Parejas Reales, Asociación Peruana de Familias Numerosas, Frente Nacional por la Familia, Vidafam, Comunidad de la Familia Católica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.