Concurso de arte promueve santidad y oración entre escolares peruanos

|

El Apostolado del Rosario en Familia (Perú) informó que están abiertas las inscripciones para el Concurso Nacional de Arte, que tiene como tema "Cuando rezamos, vamos: Por los caminos de la Santidad".

El evento que tiene "la finalidad de favorecer una sólida formación doctrinal y espiritual en los colegios y parroquias", está dirigido a estudiantes de Educación Primaria y Secundaria de todo el país, indicaron los organizadores.

Asimismo, señalaron que para participar se debe "representar en un dibujo o pintura" las "cualidades o virtudes que nos conduzcan por los caminos de la santidad".

La recepción de trabajos es hasta el 12 de septiembre en las oficinas de la asociación en Lima (en el Arzobispado de Lima y la Conferencia Episcopal Peruana), Piura (en la Parroquia Santísimo Sacramento) y Tacna (Obispado de Tacna y Moquegua)

Para más información ingrese a www.rosarioenfamilia.org.pe o escriba a: info@rosarioenfamilia.org.pe 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.