23 de enero de 2020 5:38 pm

Con Hora Santa y rezo del Rosario fieles combatirán misa negra

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Dominio Público
Imagen referencial. Crédito: Dominio Público

Una parroquia en Virginia (Estados Unidos) realizará una Hora Santa de reparación este sábado para combatir espiritualmente una misa negra programada en un bar cerca de Norfolk, en cuyo exterior otro grupo de fieles planean realizar el rezo del Rosario.

La Hora Santa se realizará en la parroquia Saint Bennedict, en Chesapeake, Virginia.

“Celebraremos la Hora Santa en nuestra parroquia para combatir los ataques a la Santa Madre Iglesia y a la Santa Misa”, dijo un trabajador de la parroquia. “Esta es nuestra forma de defendernos”, agregó.

Los eventos fueron anunciados en la página de Facebook “Eucharistia.us”, una organización que promueve la procesión pública de Cristo Eucaristía por el área de Hampton Roads, al sur de Virginia.

La misa negra está programada a realizarse en Pourhouse of Norfolk, aproximadamente a doce kilómetros de la iglesia Saint Bennedict.

La Diócesis de Richmond alentó a todos a orar por aquellos que están involucrados en la misa negra y también a estar vigilantes para proteger la Santa Eucaristía.

“Nosotros apoyamos los esfuerzos del Padre Eric Ayers, quien es el decano del Decanato de Norfolk, y de nuestros otros pastores locales que están ofreciendo oraciones, una Hora Santa de Adoración y Rosarios en nuestras parroquias”, comentó Deborah Cox, directora de comunicaciones de la Diócesis de Richmond a CNA, agencia en inglés del Grupo ACI.

Asimismo, pidió a todos los fieles que recen por la conversión de los involucrados y que permanezcan atentos para salvaguardar la Santa Eucaristía.

Los promotores de la misa negra, denominada “Satanic Norfolk”, dijeron en Facebook que su objetivo es poner fin al “adoctrinamiento persistente de las creencias religiosas del pasado”. Además dijeron que “obleas de comunión consagradas serán gentilmente donadas para este evento blasfemo”. 

No es claro si utilizarán hostias consagradas y, si lo fuera, queda la duda de cómo fueron obtenidas. En Twitter, la organizadora del evento Kate Cobas dijo que ella alimentó a su perro con “obleas de comunión consagradas”, el cual luego las escupió.

En el pasado se afirmó que se usarían hostias consagradas en misas negras, pero luego admitieron que el pan fue comprado a un proveedor religioso y no estaba consagrado.

En otro evento similar se les dijo a los participantes que se realizaría un “no-bautizo”, después de la misa negra, que luego sería seguida por presentaciones de bandas de black metal. Al respecto, es bueno recordar que la Iglesia Católica enseña que el Bautismo es permanente y no puede ser revertido.

El Catecismo de la Iglesia Católica explica que el Bautismo no solo purifica de los pecados, sino que también hace que la persona bautizada sea una nueva creatura, un hijo de Dios, quien se ha convertido en un participante de la naturaleza divina, miembro de Cristo, coheredero con Él, y un templo del Espíritu Santo.

Pourhouse de Norfolk no respondió a la solicitud de dar comentarios al respecto de CNA.

Traducido y adaptado por Cynthia Pérez. Publicado originalmente en CNA.

Etiquetas: misa negra satánica, Iglesia en Estados Unidos, Santo Rosario, Hora Santa, acto de reparación, Virginia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios