20 de octubre de 2017 2:01 pm

Con este video descubrirás que si encuentras tu misión, puedes ser un super héroe

POR BLANCA RUIZ | ACI Prensa

Obras Misionales Pontificias (OMP) España ha publicado el vídeo “Super Héroes” como parte de la campaña de la Jornada Mundial de las Misiones, también conocida como DOMUND, que se celebra el próximo domingo 22 de octubre.

En el vídeo se muestra cómo un sacerdote y misionero visita la casa de su hermano y en conversación con uno de sus sobrinos le ayuda a aceptar la llegada de un nuevo hermano, un niño adoptado, con quien tiene una misión.

“Un superhéroe es una persona que ha descubierto su misión en el mundo y a pesar de las dificultades tiene el valor de cumplirla”, afirma el sacerdote y explica a su sobrino que Dios le ha regalado “un hermano para que lo cuides como te han cuidado a ti. Y créeme, Dios no se equivoca”.

“Aunque yo esté en un país lejano, lo que Dios me pide es que comparta mi vida con mis hermanos, como a ti. Al principio cuesta, a los superhéroes también les pasa, pero con el tiempo te das cuenta de que la misión, en realidad, es un regalo”, afirma el sacerdote.  

“No hay misión pequeña si el amor es grande”.

Según explican desde OMP, el vídeo promocional acerca el heroísmo de las personas que han descubierto su misión y se esfuerzan por cumplirla a pesar de las dificultades porque “el valor de la misión no se mide por lo complicado de su ejecución o por su grandeza aparente, sino por el amor que se pone a la hora de llevarla a cabo”.

También te puede interesar: 

Etiquetas: España, Misiones, misioneros, OMP, Jornada Mundial de las Misiones

Comentarios