3 de julio de 2021 - 5:16 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 3 de julio de 2021 5:31 pm

Comunidad católica invita a talleres online sobre masculinidad y feminidad

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Crédito: Vocación al Amor
Crédito: Vocación al Amor

La comunidad católica argentina Vocación al Amor está invitando al público en general a participar en el mes de julio de talleres sobre masculinidad y feminidad a la luz de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II.

Las enseñanzas de San Juan Pablo II sobre el amor humano y la sexualidad fueron desarrolladas durante su pontificado en las audiencias generales de los miércoles entre 1979 y 1984. Los textos completos fueron compilados y publicados años más tarde.

Las catequesis del taller serán dirigidas por la fundadora de Vocación al Amor, María Fernanda Quinteros, y contará con la colaboración del P. Leandro Bonnin, capellán del grupo.

El objetivo es “ofrecer un espacio de formación, reflexión y oración para descubrir la belleza de nuestra propia identidad”.

El taller está dirigido para varones y mujeres mayores de 18 años, por separado. El taller de hombres se realizará el 7 de julio mientras que el de mujeres el día 8, y ambos tendrán una hora y media de duración.

Vocación al Amor informa que los talleres se realizarán vía plataforma Zoom, únicamente en vivo y en confidencialidad (no grabados).

Actualmente, el taller de feminidad ya tiene su cupo completo, pero se compartirá un enlace a un formulario de pre-inscripción para una segunda edición en las siguientes semanas.

Aquí los enlaces para obtener más información e inscribirte:

Taller de Masculinidad

https://forms.gle/eYbWMCnnwUQUsvB98

Pre - inscripción para el segundo Taller de Feminidad

https://forms.gle/rTnACAFn3ftZdq4A8

 

 

Etiquetas: San Juan Pablo II, Talleres católicos, masculinidad, feminidad, P. Leandro Bonnin, Teología del Cuerpo, Vocación al Amor

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios