¿Cómo votar a favor de la vida y la familia en México? Nueva web te ayudará

¿Cómo votar a favor de la vida y la familia en México? Nueva web te ayudará
Captura de pantalla de sitio web www.SaberVotar.Mx.

El Frente Nacional por la Familia, que congregó a cerca de un millón y medio de mexicanos para manifestarse en diversas partes del país en septiembre de 2016, lanzó un nuevo sitio web que ayudará a los electores a votar por candidatos a favor de la vida y la familia.

El sitio web, www.SaberVotar.mx, "es un servicio para las familias mexicanas que participarán en este ejercicio democrático", explicó el Frente Nacional por la Familia, y recordó que el 4 de junio de este año "elegiremos gobernador para el Estado de México, Nayarit y Coahuila", así como "presidentes municipales en Saltillo, Torreón, Tepic y los 212 municipios del estado de Veracruz y elección de diputados locales de Coahuila y Nayarit".

En un comunicado, el Frente destacó que cumple su primer aniversario con un panorama "que contrasta" con el de un año atrás.

"El contraste se debe principalmente al despertar de una ciudadanía de la familia, que decidió hacerse presente con más de 130 marchas simultáneas en toda la República y en la capital del país", explicó la organización.

"Hoy tenemos que la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, que pretendía cambiar la Constitución para vaciar de contenido la institución matrimonial, fue rechazada en la Cámara de Diputados", señaló el Frente, y destacó que "el mismo destino tuvo la intentona de introducir una legislación semejante en el Estado de México".

El Frente Nacional por la Familia indicó que en el actual proceso electoral del Estado de México, "las dos principales fuerzas políticas que compiten por la gubernatura, PRI y PAN, han expresado a través de sus candidatos, Alfredo del Mazo y Josefina Vásquez Mota, que están a favor de la vida y la familia, a favor de la institución matrimonial y en contra del aborto".

Más en América

En efecto, Del Mazo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunció a inicios de mayo de este año "en contra" del matrimonio homosexual y de la adopción gay, así como del aborto, pues "estoy a favor de la vida".

Por su parte, Vásquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN), firmó el "Compromiso por la vida, la familia y la libertad religiosa".

El Frente Nacional por la Familia señaló que en www.SaberVotar.mx "llevamos puntual seguimiento de los diversos candidatos sobre los temas claves de la agenda por la vida y la familia".

Con este sitio web, indicó, "estaremos ayudando a todos aquellos que valoramos e impulsamos la centralidad de la vida y la familia para saber con certeza cuál es la posición de quienes pretenden gobernarnos".

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.