24 de mayo de 2022 - 8:30 PM

¿Cómo pueden los jóvenes ser “más auténticos”? Este congreso católico busca ayudar

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Devin Avery / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Devin Avery / Unsplash.

La sección mexicana del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II organiza este 27 y 28 de mayo el “Congreso 2022 #TomaElControl de tu Identidad”, en un esfuerzo por ayudar a los jóvenes a responder a la inquietud de cómo ser más auténtico.

El congreso, cuyo acceso será gratuito, incluye conferencias como “¡Varón y mujer nos creó! pero, ¿para qué?”, y sobre qué se espera de los jóvenes como varones y mujeres en el siglo XXI.

También se reflexionará sobre cómo “desarrollar mi identidad en un mundo ambiguo” y “Cómo aprender a dialogar entre varones y mujeres?”.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, los organizadores señalaron que “con la presencia de influencers como Clara Cuevas, Los Quelidos, Andrea Cobos, los Compis y conferencistas expertos del Instituto, durante los dos días el congreso apuesta por llevar a los jóvenes en un viaje profundo en el conocimiento de sí mismo, del hombre y la mujer y la construcción de un proyecto de vida”.

Para registrarse, puede ingresar a: https://mkt.familia.edu.mx/Congreso-2022-Toma-Control-Identidad

Etiquetas: México, jóvenes, Iglesia en México, Juventud, congreso de jóvenes, Pontificio Instituto Juan Pablo II

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios