1 de diciembre de 2008 - 9:48 AM

Comisión Teológica Internacional prepara nuevo documento sobre la ley natural

Redacción ACI Prensa

Comisión Teológica Internacional prepara nuevo documento sobre la ley natural

La Comisión Teológica Internacional ha iniciado su Sesión Plenaria, que se desarrollará hasta el 5 de diciembre, en la que se someterá a la aprobación de los miembros el proyecto de nuevo documento sobre la ley natural titulado: "A la búsqueda de una ética universal: Nueva perspectiva sobre la ley natural".

En un comunicado difundido por la Oficina de Prensa de la Santa Sede se precisa que este evento se llevará a acabo en la Domus Sanctae Marthae en el Vaticano, y será dirigido por Mons. Luis F. Ladaria, SI, Secretario General.

Asimismo se tratará el tema "Sentido y método de la teología". Al finalizar los trabajos de la Sesión Plenaria, los miembros de esta comisión serán recibidos en audiencia por el Santo Padre en el Palacio Apostólico.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios