Comienza tercera Feria del Libro Católico en Perú

Comienza tercera Feria del Libro Católico en Perú
Tercera Feria del Libro Católico / Facebookde FTPCL

Por tercer año consecutivo la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL) realiza la Feria del Libro Católico, cuyo lema para esta edición es "La Palabra es Misericordia", inspirado en el Jubileo convocado por el Papa Francisco.

La feria irá desde este martes 17 hasta el sábado 21 de mayo en la sede ubicada en Av. Sucre 1200 en Pueblo Libre (al costado del Seminario Santo Toribio). La inauguración está a cargo del Cardenal Juan Luis Cipriani hoy a las 11:45 a.m.

Para este año se contará con la participación de más de 20 editoriales. Asimismo, habrá diferentes eventos como presentaciones de libros, conferencias y exposiciones de catedráticos y autores católicos destacados que debaten temas de teología y filosofía.

El P. Carlos Rosell, rector de la FTPCL, recordó que esta iniciativa busca motivar la lectura de libros que potencien la formación de los católicos.

"Queremos que cada día más personas busquen la verdad de Cristo, para ser constructores de una sociedad donde reine la verdad, el bien y la belleza; y donde no tengamos miedo de dialogar con aquellos que no creen como nosotros creemos", señaló.

Más en América

La Feria del libro Católico es una iniciativa de la FTPCL donde se reúnen las principales editoriales católicas nacionales e internacionales con la finalidad de que todos puedan conocer más sobre la verdad de Cristo.

Este año la feria se organiza en el marco del Año de la Misericordia y es auspiciada por el Arzobispado de Lima.

Además cuenta con la participación de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, la Universidad Católica San Pablo, Librería Editorial Salesiana, San Pablo, Paulinas, Vida y Espiritualidad, FASTA y el semanario Cristo Hoy.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.