22 de marzo de 2022 - 8:19 PM

Comedor franciscano celebra Día del Padre y de San José con papás sin hogar

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Papás celebrados en su día. Crédito: comedor del Centro Social Franciscano de Cochabamba.
Papás celebrados en su día. Crédito: comedor del Centro Social Franciscano de Cochabamba.

Con una Eucaristía y un desayuno especial, unas 250 personas sin hogar y beneficiarios del comedor del Centro Social Franciscano de Cochabamba, celebraron el Día del Padre en Bolivia el pasado 19 de marzo.

El Día del Padre en Bolivia se celebra cada 19 de marzo, fiesta de San José.

En esta ocasión, los voluntarios del comedor, benefactores en conjunto con la comunidad de San Egidio quisieron entregar un momento lúdico y lleno de cariño a los padres que viven en las calles.

En la actividad también colaboraron los hermanos franciscanos en etapa de formación de estudio filosófico y teológico, de la Tercera Orden Franciscana Seglar, la Juventud Franciscana, estudiantes del Colegio San Francisco B, benefactores, y se sumaron nuevos voluntarios.

Luego de la Misa en la iglesia franciscana, los comensales y voluntarios participaron en una oración en el Centro Franciscano y luego tomaron desayuno.

Más tarde vieron una obra sobre la parábola del Hijo Pródigo, disfrutaron de un show de talentos, concursos y bailes folklóricos en el que participaron los papás presentes.

Hubo entrega de premios por participación y creatividad y también se reconoció a los papás mayores del grupo, de 92 y 90 años de edad.

La jornada concluyó con la entrega de los almuerzos.

Revise las imágenes de la celebración AQUÍ.

Etiquetas: franciscanos, Bolivia, Día del Padre, San José, Comunidad San Egidio, comedor, Arquidiócesis de Cochabamba

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios