22 de julio de 2017 - 1:20 PM

Colombia: Visita del Papa Francisco a Villavicencio tendrá moneda conmemorativa

Redacción ACI Prensa

Moneda conmemorativa de visita del Papa Francisco a Villavicencio. Foto: Conferencia Episcopal de Colombia.
Moneda conmemorativa de visita del Papa Francisco a Villavicencio. Foto: Conferencia Episcopal de Colombia.

El gobierno de Villavicencio, en Colombia, acuñará 100 mil monedas conmemorativas para la visita del Papa Francisco a esa ciudad, el 8 de septiembre.

El Santo Padre visitará Villavicencio como parte de su viaje a Colombia, del 6 al 10 de septiembre de este año.

En esta ciudad, el Santo Padre celebrará la Misa, en la que beatificará al P. Pedro María Ramírez Ramos, conocido como el “Cura de Armero”, y a Mons. Jesús Emilio Jaramillo.

El Papa también presidirá el Gran encuentro de oración por la reconciliación nacional en el Parque Las Malocas tendrá una parada en la Cruz de la reconciliación en el Parque de los Fundadores.

Las monedas conmemorativas fueron elaboradas por Héctor Ruiz, con un diámetro de cuatro centímetros. En una de las caras tienen grabada la imagen del Papa y en la otra la fecha de la visita a Villavicencio.

También se realizarán 20 medallas especiales, que serán entregadas al Papa Francisco; al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; al Arzobispo de Villavicencio, Mons. Óscar Urbina; entre otros.

El Director del Instituto de Turismo Municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, precisó que en los próximos días se difundirá cómo los ciudadanos podrán acceder a estas monedas conmemorativas.

También te puede interesar:

Etiquetas: Colombia, Papa Francisco, Iglesia en Colombia, Viaje del Papa Francisco a Colombia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios