Colombia: Centro Areté organiza taller sobre control de la ira

Colombia: Centro Areté organiza taller sobre control de la ira

Areté, el Centro de Desarrollo Integral de la Persona, anunció la realización del taller "¿Cómo controlar mi ira y agresividad?" que se llevará a cabo en Medellín, Colombia, el domingo 25 de septiembre.

El taller que comenzará a las 9:00 a.m. y concluirá a la 1:00 p.m., tiene como objetivo "dar distintas herramientas para el control de las emociones especialmente la ira", según señala el director del centro Areté, el psicólogo y laico consagrado Humberto Del Castillo Drago.

"Se trata de adquirir distintas herramientas y medios para manejar y controlar nuestras emociones negativas e inadecuadas, concretamente la ira y la agresividad", explicó el experto.

"Muchas veces las personas se descubren impacientes con los demás cuando los ofenden o agreden con las cosas que dicen, con sus reacciones, faltan a la caridad y al respeto de sus semejantes. Es por eso que este taller está dirigido a cualquier persona que quiera manejas sus emociones, su ira, rabia, cólera y agresividad", explicó Del Castillo. 

En el taller se tratarán temas como el control de las emociones, de los pensamientos y el desarrollo de la afectividad, desde una mirada integral del ser humano, señalaron los organizadores.

Más información en comunicaciones@centroarete.org y AQUÍ

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.