1 de junio de 2019 - 8:01 PM

Colombia: Anuncian velada de adoración eucarística con cantante católico Pablo Martínez

Redacción ACI Prensa

El movimiento católico Lazos de Amor Mariano anunció una velada de adoración eucarística en Medellín, Colombia, que tendrá como invitado especial al cantante católico Pablo Martínez.

La IV Velada Eucarística que lleva el nombre “El amor nunca dejará de Ser” tiene como objetivo reconocer la importancia de la presencia viva y latente en la eucaristía, la fraternidad como comunidad cristiana y la misericordia de Dios.

La cita es el día 24 de junio de 2019 en el Colegio Palermo de San José desde las 8:00 a.m. (hora local).

Uno de los organizadores, Juan Esteban Ramírez, comentó: “En nuestro apostolado por más actividad que tengamos, siempre debemos tener un momento especial para Jesús; nuestro apostolado lo exige y nuestra alma lo anhela. Más que un evento es un dedicarle un tiempo a Jesús donde él, como buen caballero, se lucirá con sus obras”.

El cantante católico Pablo Martínez, que acompañará a los fieles en esta velada, nació en la ciudad de Rosario (Argentina), es catequista, músico, escritor y profesor de ciencias sagradas.

Brinda conciertos y conferencias en Argentina y países de América Latina. Asimismo, trabaja de manera activa en la evangelización a través de las redes sociales. Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Hasta la locura”, “Todo lo espero de ti” y “Tarde te amé”.

Martínez también es Licenciado en Ciencias de la Educación con diplomaturas en pastoral escolar y educación, imágenes y medios.

El evento tendrá un costo de 12.000 pesos colombianos y se podrá obtener información de la boletería por WhatsApp al número (+57) 3053783673

También habrá algunos puntos estratégicos en la ciudad donde se puede conseguir información y comprar la boletería.

Etiquetas: Colombia, Eucaristía, concierto, Lazos de Amor Mariano, adoración eucarística, Medellín, Pablo Martínez

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios