15 de marzo de 2017 - 12:25 PM

Circula en redes falsa frase del Papa Francisco para influir en elecciones de Ecuador

Redacción ACI Prensa

Una publicación que atribuye al Papa Francisco frases políticas se ha viralizado en las últimas semanas en las redes sociales, en un intento de influir en la segunda vuelta electoral en Ecuador.

En un tuit publicado semanas atrás por la cuenta Ecuador Mundial, se asegura que el Santo Padre advirtió que “cuando eliges un presidente rico, querrá seguirlo siendo a costa de tu pobreza, no lo permitas nunca”.

Sin embargo, el Papa Francisco nunca ha pronunciado ni escrito esas palabras.

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador se realizarán el 2 de abril de este año, y tienen como contrincantes al empresario Guillermo Lasso, de la alianza política CREO-SUMA y a Lenín Moreno, del movimiento Alianza PAIS, liderado por el actual presidente del país, Rafael Correa.

También te puede interesar:

Etiquetas: Ecuador, Papa Francisco, Bulo, Hoax

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios