10 de abril de 2006 - 2:39 AM

Cinco mil jóvenes mexicanos al encuentro de Cristo resucitado

Redacción ACI Prensa

Cinco mil jóvenes mexicanos al encuentro de Cristo resucitado

El sábado 22 de abril, el Arzobispo de Yucatán, Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, presidirá la gran velada de Pascua denominada "5 mil jóvenes al encuentro del Resucitado", evento organizado por los Misioneros Servidores de la Palabra.

"Este año -manifestaron los organizadores- la congregación de misioneros tiene la meta de llevar el mensaje de la resurrección de Cristo a 200 mil jóvenes del país, por medio de eventos similares que se realizarán en ciudades donde están presentes los Misioneros Servidores de la Palabra". "Por eso, el encuentro de Pascua de 100 mil jóvenes será en el Estadio Azteca", añadieron.

Mons. Belaunzarán estará acompañado por el P. Luis Butera Vullo, fundador y superior de las congregaciones religiosas de Misioneros y Misioneras Servidores de la Palabra, y el P. Juan José Juárez Pérez.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios