14 de agosto de 2005 - 5:18 AM

Cientos de miles de jóvenes ya esperan al Papa en Colonia

Redacción ACI Prensa

Cientos de miles de jóvenes ya esperan al Papa en Colonia

Ya se cuentan por cientos de miles los jóvenes que llegan hasta Alemania para participar de la Jornada Mundial de la Juventud y encontrarse con el Papa Benedicto XVI en los próximos días.

En los denominados "Días de Convivencia", unos 120 mil jóvenes de todo el mundo se concentran en diversas ciudades alemanas y se preparan activamente para la JMJ a iniciarse la próxima semana en Colonia.

Según informó el Secretario de la JMJ, P. Georg Austen, “innumerables familias alemanas han abierto sus casas para acoger a los jóvenes peregrinos, con los que conviven e intercambian experiencias por encima de barreras idiomáticas y culturales. Bajo el lema “Los invitados son una bendición”, esta experiencia se vive paralelamente en muchas ciudades a lo largo del país, en la que además, los jóvenes participan de proyectos sociales en Alemania”. A partir del lunes, los jóvenes se concentrarán en Colonia, donde al día siguiente se dará inicio a la JMJ.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios