Cientos de jóvenes reciben la Cruz y el Icono de la JMJ en la Bahía de Sydney

|

La cruz y el icono de la JMJ hicieron una impresionante aparición en la bahía de Sydney a las 11:45am – hora local– a bordo de un Ferry viniendo desde Manly, una de las playas del norte, hasta el lugar conocido como Circular Quey o Bahía de Sydney.

La cruz de 3,8 metros de altura y el icono de la Virgen de 15 kilogramos que fueron regalados por el Siervo de Dios Juan Pablo II a la juventud en 2003, fueron recibidos por cientos de peregrinos en medio de festivo ambiente con cantos y bailes.

Cientos más acompañaron la cruz en medio de la ciudad  en medio de cantos que contagiaron a la población que transitaba en medio de la ciudad. La Cruz y el Icono harán una parada en Belmore Park y pasarán  la noche en la Universidad de Sydney.

La “Antorcha de la JMJ” llega a la ciudad de Sydney luego de haber recorrido diferentes diócesis alrededor de Australia y algunos de los más populares sitios así como las diócesis de Wollongong, Parramata, Broken Bay y Sydney terminando su “viaje” el martes 15 de Julio cuando será cargada a la Misa de Apertura.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.