14 de julio de 2008 - 8:07 AM

Cientos de jóvenes reciben la Cruz y el Icono de la JMJ en la Bahía de Sydney

Redacción ACI Prensa

Cientos de jóvenes reciben la Cruz y el Icono de la JMJ en la Bahía de Sydney

La cruz y el icono de la JMJ hicieron una impresionante aparición en la bahía de Sydney a las 11:45am – hora local– a bordo de un Ferry viniendo desde Manly, una de las playas del norte, hasta el lugar conocido como Circular Quey o Bahía de Sydney.

La cruz de 3,8 metros de altura y el icono de la Virgen de 15 kilogramos que fueron regalados por el Siervo de Dios Juan Pablo II a la juventud en 2003, fueron recibidos por cientos de peregrinos en medio de festivo ambiente con cantos y bailes.

Cientos más acompañaron la cruz en medio de la ciudad  en medio de cantos que contagiaron a la población que transitaba en medio de la ciudad. La Cruz y el Icono harán una parada en Belmore Park y pasarán  la noche en la Universidad de Sydney.

La “Antorcha de la JMJ” llega a la ciudad de Sydney luego de haber recorrido diferentes diócesis alrededor de Australia y algunos de los más populares sitios así como las diócesis de Wollongong, Parramata, Broken Bay y Sydney terminando su “viaje” el martes 15 de Julio cuando será cargada a la Misa de Apertura.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios