16 de abril de 2018 1:20 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 16 de abril de 2018 1:31 pm

Cientos de familias celebran su día con gran festival en Paraguay [FOTOS]

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

2° Festival por la Vida y la Familia, Ciudad del Este, Paraguay / Gentileza: SIC Prensa
2° Festival por la Vida y la Familia, Ciudad del Este, Paraguay / Gentileza: SIC Prensa

Cientos de familias llegaron el 14 de abril al Anfiteatro del Lago de la República en Ciudad de Este (Paraguay) para participar con alegría y entusiasmo en el 2° Festival por la Vida y la Familia.

El evento familiar se realizó con motivo del Día Nacional de la Familia, decretado por el gobierno en noviembre de 2014.

También fue una ocasión para alentar la postura a favor de la vida y la familia de algunos candidatos, en las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y departamentales del 22 de abril.

El festival llevó por lema “Votemos por la Vida y la Familia” y alentó a tomar una postura firme y decidida frente a las amenazas de la ideología de género y el aborto.

“No al enfoque, perspectiva o ideología de género como enseñanza en las escuelas, porque van contra lo natural”, manifestó a través de Facebook la Red Familia y Vida Alto Paraná, organizadora del evento.

“Sus postulados van contra nuestra cultura, nuestros valores y nuestras creencias. Porque promueven la legalización del asesinato de indefensos (aborto), reconocer al varón trans como mujer en detrimento de la mujer biológica”, agrega la publicación.

“No queremos que en las escuelas pretendan enseñar que la conducta homosexual y otras opciones sexuales sean normales, además de impulsar el matrimonio entre personas del mismo sexo, entre otras cosas”.

Los participantes realizaron una marcha alrededor del lago, hubo juegos y actividades para los niños, números artísticos, discursos y la firma de un compromiso por parte de los candidatos a las elecciones.

Cabe recordar que en abril de 2017, Ciudad del Este fue declarada “Ciudad provida y profamilia”, con el fin de “preservar y difundir los valores que sustentan a la familia como institución generadora de la vida y principal responsable de la enseñanza de los niños en los valores morales, culturales y espirituales”.

Etiquetas: Ciudad pro-vida, Ideología de Género, Paraguay, Defensa de la vida, Ciudad del Este

Comentarios


FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email App