19 de julio de 2010 - 6:23 PM

Cientos dan último adiós a cantautor católico Eduardo Gildemeister

Redacción ACI Prensa

Cientos de personas se reunieron en la iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación para dar un último adiós a Eduardo "Lalo" Gildemeister, un querido cantautor católico, padre de familia, educador y miembro de la Familia Sodálite, fallecido el sábado 17 de julio.

Lalo Gildemeister se hizo conocido en la década del ’80 por su labor apostólica con canciones sobre la fe y las situaciones cotidianas. Ofreció decenas de presentaciones en diversos escenarios culturales, eclesiales y estudiantiles como el Congreso de Estudiantes Católicos CONVIVIO, donde participó en diez ediciones.

Lalo deja canciones como "Gesta de valientes", "Meche", "Muy estilizados", "Canción del encuentro", "Todos dispuestos" y "Cristo ayer, hoy y siempre", incluidas en el disco "Que levante la esperanza".

Según la ReddeMusicaCatolica.com, su producción alienta "un compromiso frente a la tarea de ser los nuevos apóstoles que salimos al encuentro de nuevos tiempos".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios