12 de febrero de 2020 1:50 pm

Cientos acuden a funeral de seminarista asesinado en Nigeria

Redacción ACI Prensa

Cientos de personas acudieron al funeral de Michael Nandi, el seminarista asesinado en Nigeria. “Sabemos que la fuerza de Michael inspirará a un ejército de jóvenes a seguir sus pasos”, afirmó Mons. Kukah durante la homilía. 

Cuatro seminaristas del Seminario Menor del Buen Pastor, de Kaduna (Nigeria) fueron secuestrados el pasado 8 de enero. Después de varios días de secuestro, uno de ellos fue liberado el 19 de enero y los otros dos quedaron libres el viernes 31 de enero.

Sin embargo, el 1 de febrero el rector del seminario identificó el cuerpo del joven seminarista que había sido asesinado.

En una declaración enviada a ACI África, el Obispo de Sokoto, Mons. Matthew Hassan Kukah, aseguró que “con el corazón apesadumbrado” “nuestro querido hijo Michael fue asesinado por los bandidos en una fecha que no podemos confirmar”.

Su cadáver se encontró junto con el de la esposa de un médico. Ambos fueron separados del grupo de secuestrados y asesinados.  

Michael tenía 18 años, un hermano gemelo y había sido criado por su abuela. Procedía de la diócesis de Sokoto.

Durante el funeral, Mons. Kukah afirmó: “Sabemos que la fuerza de Michael inspirará a un ejército de jóvenes a seguir sus pasos”.

Etiquetas: Nigeria, Secuestro, Iglesia en Nigeria, sacerdotes secuestrados, sacerdote secuestrado, Obispos de Nigeria, Seminarista

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios