La capilla de Adoración Eucarística perpetua de la parroquia de San Martín, en Valencia (España), hizo un llamado a los fieles a sumarse para poder completar algunos de los turnos durante este verano; invitación a la que ya respondieron los miembros de la comunidad china católica.

Miembros de la comunidad china católica han ocupado algunas de las horas con menos afluencia, pero todavía quedan por completar los turnos que por ahora han quedado con un solo adorador. Estos turnos son los de las 6 a.m. y las 4 p.m. de los sábados y domingos; las 12 del mediodía de lunes, miércoles, jueves y sábado. También están los turnos de la 1pm de los martes y viernes, las 5pm de los martes, las 8 p.m. de los miércoles y las 10 p.m. del sábado.

La capilla está abierta de forma ininterrumpida las 24 horas todos los días del año, en turnos de mañana, tarde, noche y madrugada.

Durante el año hay 168 turnos de una hora mínima por persona cada siete días. En los meses de septiembre a junio, a partir de las siete de la tarde, cuando terminan los horarios laborales y las clases en las universidades, podía llegar a haber más de cincuenta personas adorando al Santísimo. Sin embargo, en verano esas son las horas en las que menos gente hay ya que muchos universitarios y trabajadores salen de Valencia para las vacaciones.

La capilla sigue abierta todos los días para católicos y no católicos que quieran compartir un  momento de silencio y adoración.

Además de miembros de la comunidad china católica, también han respondido ya a esta petición personas de varias nacionalidades, religiones y edades.