23 de julio de 2007 - 8:05 AM

Chilenos podrán disfrutar de señal de EWTN las 24 horas del día

Redacción ACI Prensa

Chilenos podrán disfrutar de señal de EWTN las 24 horas del día

El Canal Católico EWTN lanzó su señal en Chile a través del cable, gracias a la empresa de telecomunicaciones de GTD Manquehue, que la transmitirá las 24 horas del día.

El Obispo Auxiliar de Santiago y Secretario General de la Conferencia Episcopal de Chile, Mons. Cristián Contreras Villarroel, consideró positiva la apertura de la señal e indicó que "sabemos que este canal católico tiene muchos fieles seguidores en nuestro país. Ahora serán muchos quienes podrán ver su interesante programación".

EWTN llega a más de 142 millones de hogares a través de la televisión en más de 140 países. Además cuenta con una estación de radio de onda corta de alcance mundial, un sitio de Internet, entre otros.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios