Chile se une en Adoración Eucarística para pedir el fin del aborto y la eutanasia

Chile se une en Adoración Eucarística para pedir el fin del aborto y la eutanasia

El 23 de enero, la Iglesia en Chile realizará una nueva "Jornada Nacional de Reparación por un Chile sin aborto y sin eutanasia", a través de la Adoración Eucarística en 17 diócesis.

La Cámara de Diputados de Chile debate un proyecto de eutanasia que, hasta el momento, exige muy pocos requisitos para acceder a ella e incluiría a los menores de edad.

Además, la comisión de Mujer, Equidad y Género comenzó la discusión de un proyecto para extender el acceso al aborto hasta la semana 14 de gestación, a pesar de que en el país existe una ley del aborto hasta las 12 semanas de embarazo bajo las causales de riesgo de vida de la madre, por inviabilidad fetal y por violación.

Por estos motivos, Misión Fátima ha organizado una nueva jornada de Adoración Eucarística continua en 17 diócesis del país.

La actividad alentada con el lema "Señor convierte nuestros corazones", será transmitida en forma online desde las 8:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. 

"En este tiempo de dolor por la pandemia, de conflictos sociales y transformaciones que afectan de forma medular la vida de los chilenos, Misión Fátima Chile invita a unirse en la Adoración del Santísimo Sacramento, ofreciendo así la necesaria reparación espiritual por los pecados que ofenden a Dios y al prójimo".

Más en América

"Esta celebración de la fe es una súplica a Dios para que conceda a Chile verse libre del aborto y la eutanasia", señaló el comunicado de Fátima Chile.

"Urge que los católicos nos unamos pidiendo a Dios perdón por estas graves ofensas y suplicarle que libre a Chile de estos males", agregó.

Para unirse a la transmisión: Facebook Fátima Chile.

También, otro grupo de católicos continúa orando el Rosario por la Vida todos los días a las 10:00 p.m. (hora local) para pedir por el fin del aborto y otras intenciones. 

Ingrese a la reunión Zoom ID: 525 395 8370 / contraseña: 7t0pcn 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.